INICO COLUMNAS La Columna del Calentano La segunda gira de los “destructores” de Memo Ocampo, por Estados Unidos
La Columna del Calentano no image

Published on October 28th, 2013 | by admin

La segunda gira de los “destructores” de Memo Ocampo, por Estados Unidos

  • Se vino la furia descomunal desde Juliantla, Guerrero, rancho “Los Destructores” del señor Guillermo Ocampo a brindar el espectáculo ecuestre taurino a la gente que goza del buen jaripeo, en los Estados Unidos.
  • 40 años de trayectoria de esta gran ganadería de toros de reparo, ahora con la ayuda de “Promociones Zirándaro” viene a brindar su espectaculo a Estados Unidos, empezando en la plaza Garibaldi de Houston, Texas, con toros como El Volador de Papantla, Malacrianza, Comando Aéreo hasta toros nacidos en su rancho, tal como lo es el gran Puños de Acero. El jaripeo, como todos, tiene sus valientes jinetes arriesgando la vida para servirnos unos minutos de diversion y, la verdad, don Memo Ocampo aseguró traer a jinetes de muy alto rango (Niño de la Juárez, Zumbi de Morelos, Botanillas de Colima, Ahuate de Colima, entre otros) jinetes que los cuida mucho, pues usan una espuela muy decente, que hace que los toros no se lastimen y duren más tiempo y temporadas jugando.
  • La mayor parte del tiempo podemos decir que la gente se va satisfecha, pues es complicado entrar y mantenerse en el gusto de los aficionados, pero rancho “Los Destructores” ha traspasado fronteras con este sano espectáculo.
  • En estados como Texas, Washington, Nueva York, California, Alabama, Illinois y muchos más, han estado trayendo  su destruccion, y todo posible a “Promociones Zirándaro”, que se preocupa por mantener al público satisfecho y disfrutar de algo difícil de tener, que es una ganadería de respeto y re-nombre de México, pisar tierras americanas, pero más que nada, mantener esta bonita tradición mexicana para los amigos radicados en el norte.
  • Por algo lo dicen: como rancho “Los Destructores” no hay dos.

 


About the Author

is a fictional character in the animated television series The Simpsons. He is voiced by Harry Shearer and first appeared in the episode "Krusty Gets Busted". He is a grumpy, self-centered news anchor, hosts the Channel 6 news, as well as Smartline, a local current-affairs program.