ensayos

Published on March 24th, 2014 | by Staff

UN BESO, UN PESO Y UN REZO POR IBETH

Estimados familiares, amigos y paisanos:

Nuestra muy querida María Ibeth Pineda Bermúdez, La Ibis, está enfrentando un problema muy serio de salud.

Ella, consciente de tan delicada situación, se encuentra muy fuerte y con la mejor actitud para atenderse y superar esta circunstancia.

Sin embargo, el tratamiento es muy costoso y requiere el apoyo de todos aquéllos que la conocemos y la queremos, toda vez que debido a dicho tratamiento ha tenido que reducir el ritmo de su actividad profesional y, por ende, han disminuido sus ingresos.

La familia calentana siempre ha sido muy generosa, así que confío en que una vez más apoye esta noble causa.

Solicitamos de ustedes lo que su corazón les indique, puede ser una muestra de cariño, una cantidad de dinero, una oración o las tres cosas, que todo ello aportará indudables beneficios a nuestra admirada chaparrita.

Además de lo anterior, hemos pensado llevar a cabo un par de eventos para recaudar fondos y entregárselos a Ibeth. Nuestros paisanos radicados en Houston, Texas, van a organizar un jaripeo y nosotros, los que estamos en México, queremos realizar una comida en Morelia, Michoacán, a finales del mes de mayo.

Para darle absoluta transparencia al dinero que todos aportemos, se les proporcionará el número de cuenta de Ibeth, así ella sabrá quiénes depositaron y el monto de las aportaciones.

Tags: , ,


About the Author